domingo, 19 de agosto de 2012

Taller El arte de las acciones corporales


Fundación Calle Bohemia informa a todos los interesados para que realicen la inscripción al extraordinario taller El arte de las acciones corporales dictado por el maestro Rosemberg Sandoval, los días 23 y 24 de agosto a las 8am en la antigua estación del ferrocarril.

Nuestro maestro invitado estudió en la Escuela de Bellas Artes de Cali y en la Universidad del Valle donde actualmente ejerce como docente desde 1995, ha exhibido desde 1981 en Museos importantes de México, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, España, Suiza, Italia, Republica Checa y Colombia. Su obra se encuentra en colecciones privadas como Daros de Zúrich, Prometeo de Italia y Museos de arte moderno de nuestro país como: El MAMBO de Bogotá, La Tertulia de Cali, MAM de Cartagena y Barranquilla y galerías prestigiosas como casas Riegner de Bogotá, convirtiéndose en una verdadera autoridad en el arte del performance.

Fundación Calle Bohemia lo invita a aprovechar esta única oportunidad.

Recuerde este evento no tiene ningún costo para usted, pero el cupo es limitado.

Puede descargar la ficha de inscripción en el siguiente link: Ficha Rosemberg y hacerla llegar a callebohemia@hotmail.com



Atentamente,


Martha Alicia González Maya
Presidente
Fundación Calle Bohemia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario